‘GH VIP 8’: Luca Dazi abandona el directo tras una fuerte acusación de Laura Bozzo
Telecinco emitió este domingo un nuevo debate de GH VIP 8. Conducido por Ion Aramendi, a lo largo de la noche se volvió a comprobar la tensión que reina en la casa de Guadalix de la Sierra. Una tensión que terminó saltando por los aires y con Luca Dazi abandonando el directo.
Tras haber revolucionado la última edición de MasterChef, Luca Dazi se enfrentaba con muchas ganas a su nueva aventura televisiva, sin embargo, la convivencia no se le está haciendo nada fácil, sobre todo con Laura Bozzo, con quien ya ha mantenido varias discusiones.
La última de ellas, tuvo lugar este mismo domingo en directo durante el debate. Todo comenzó cuando Ion Aramendi dio la oportunidad a los concursantes nominados de restar 200 euros del premio final de GH VIP 8 con tal de saber si su nombre era el del nominado menos votado por el público en ese momento.
Álex Cannigia, uno de los concursantes nominados, aceptó restar el dinero para él tener esa información. De esta forma, el resto de concursante vieron como la cifra del premio había disminuido, sin saber quién había sido el traidor. No obstante, Oriana Marzoli adivinó que el culpable había sido Álex.
Por el contrario, Laura Bozzo acusó a Luca de haber sido el culpable de que la cifra del premio final descendiera. «Yo tengo un cerebro privilegiado y llevo muchos años en televisión, y estoy segura de que no se lo ha inventado Oriana. Yo estoy segura de que Luca, que es mini Oriana, se lo dijo», expresó la concursante.
Una acusación que hizo estallar a Luca. Tanto se enfadó el concursante, que cuando Ion Aramendi cerró la conexión con la casa de Guadalix para poner fin al debate, Luca no se encontraba en el salón junto a sus compañeros, pues unos segundos antes había decidido abandonar el directo.
Temas:
- GH VIP